Inicio Enlaces
  ACTIVIDADES / HOSPITAL DE CLINICAS

<<volver


El taller de tango en el Hospital de Clínicas funciona desde hace 2 años, se incluye dentro de un contexto de otras actividades que ayudan a paliar el padecimiento de la enfermedad de Parkinson. Un reciente estudio realizado en la institución apoya la eficacia de las mismas.

Los pacientes se disponen atentamente a aprender nuevas figuras de la danza del tango en un clima ameno y de aprendizaje, mostrándose, semana a semana, con mayor confianza y gratificación por lo experimentado.



Fundación del Hospital de Clínicas I S O Q O L
International Society for Cuality of Life Research
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

BuenosAires, septiembre, 2006

Sr. Rodolfo Dinzel
Estudio Dinzel

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. para hacerle llegar nuestro reconocido agradecimiento por el apoyo que nos ha dado para la realización de la 3ª Reunión Iberoamericana de Calidad de vida relacionada la Salud realizada el 26 y 27 de agosto pasado en el aula magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
La presencia de su Estudio, de la mano del equipo de tango, y en especial de Rosa Zapata se asoció al empeño que esta Fundación tiene para contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro país, en especial a través de la capacitación de profesionales, técnicos, e integrantes de organizaciones civiles de la comunidad dedicados a la atención y cuidado de la salud, por ser ésta un componente fundamental de la calidad de vida.

Ha sido un honor contar con su cooperación.

Lo saludan con respeto

Dra. Cristina Pecci
Lic. Mercedes von Dietrichtein
Comité Organizador p. fundación Hospital de Clínicas
www.psicotango.com.ar // TE (54-011) 4867-5793 // 4896-4571 // Bs.As. - Argentina